Oposiciones a Auxiliar Técnico de Bibliotecas

En esta parte del blog podrás acceder al temario completo para estudiar las oposiciones a Auxiliar Técnico de Bibliotecas.

Quiero que sepas es que no son apuntes oficiales sino apuntes fruto de mi repaso al temario que compré. Cuando termino de estudiar un tema y considero que me lo sé bien procedo a escribirlo con mis propias palabras para, de alguna manera, afianzar todos los conocimientos en una hoja en blanco. Una vez escrito, lo repaso para comprobar que no me falta nada de información y, como último paso, lo subo al blog para que tú también puedas estudiarlo. Esto no quiere decir que sean bueno o malos, eso deberás juzgarlo tú mismo. Son solo unos apuntes que comparto libremente.

No los voy a compartir todos de golpe sino a medida que yo vaya estudiando. De momento, te dejo con la legislación (tanto la general como la específica) para que empieces ya.

La razón por la que hago esto es porque, si accedes a ellos, los lees o los estudias, te darás cuenta de lo importante y enriquecedor que es que la cultura y la información sea accesible a todo el mundo de manera gratuita. Comprar unos apuntes para estudiar oposiciones es tremendamente caro (los míos costaron 145 euros) y yo tuve la inmensa suerte de poder comprarlos. Para los que no sean tan afortunados, aquí tenéis mi pequeña contribución a que La biblioteca de Isabel sea la biblioteca pública en la que quiero pasar el resto de mi vida.

Si quieres seguir mis rutinas de estudio y estudiar conmigo en directo puedes seguirme en TikTok (@isabelgfz -Isaestudia)

Ahora sí, disfruta del estudio:

Temario completo

Bibliografía

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s